Deportes

Boxeador Óscar de la Hoya está hospitalizado por COVID-19: «No puedo respirar bien»

Compartir
1269456

Caracas.- El boxeador Óscar de la Hoya, que tenía planeado volver a los cuadriláteros el próximo 11 de septiembre en Los Ángeles, luego de 13 años de haberse retirado, anunció, este viernes 3 de septiembre, que contrajo el COVID-19 y que se ha visto obligado a cancelar el combate contra el brasileño Vitor Belfort.

«Estamos aquí en el hospital. Me siento mal mal mal, tengo COVID-19; mi pecho, no puedo respirar bien, estoy bien dolorido«, expresó con muestras de dolor e incomodidad en un video que publicó en sus redes sociales desde el Hospital White Memorial de Los Ángeles, Estados Unidos.

En la publicación agrega que le están suministrando tratamiento y que está seguro de que volverá al ring antes de que termine el año. El púgil dice que a pesar de estar completamente vacunado contra la enfermedad contrajo el virus y pidió a sus seguidores que se cuiden.

Entrada Relacionada

Confesó que prepararse para su regreso ha sido todo para él durante los últimos meses. «Quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo«.

De la Hoya, de 48 años de edad, se retiró hace 13 años tras perder por nocaut técnico en diciembre de 2008 un combate contra el filipino Manny ‘PacMan’ Pacquiao. El exboxeador es poseedor de 11 títulos mundiales en seis categorías diferentes. Además, en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 se hizo con la medalla de oro en peso ligero.

De la Hoya estaba listo para subir al cuadrilátero por primera vez desde una derrota en 2008. Pelearía contra Vitor Belfort, en el Staples Center de Los Ángeles. Debido a su delicado estado de salud, el mexicano-estadounidense no se subirá al ring.

Con información de EFE

Redacción El Pitazo
Publicado por
Redacción El Pitazo

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.