Internacional

Padre de Alex Saab murió por COVID-19 en Colombia

Compartir
1162031

Barranquilla (Colombia).- Este jueves 29 de abril murió por COVID-19 en Colombia el inmigrante libanés Luis Saab Rada, padre de Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro.

La muerte de Saab Rada, de 83 años, se produjo nueve días después del fallecimiento de su esposa, María Morán de Saab, también a causa del coronavirus.

Luis Saab, nacido en el seno de una familia palestina libanesa, llegó a Barranquilla a mediados del siglo XX (20). En esa ciudad formó un hogar y creó varias empresas del sector textil.

LEE TAMBIÉN

MAMÁ DE ALEX SAAB MUERE POR COVID-19 EN COLOMBIA

Entrada Relacionada

Durante 28 años estuvo al frente de la Policía Cívica, un cuerpo no armado de carácter civil que presta servicio de apoyo a la Policía Nacional en el fortalecimiento de las relaciones con las comunidades.

Dos días antes de la detención de su hijo en Cabo Verde, Luis Saab fue separado del cargo de director de la Policía Cívica y después recibió una llamada telefónica de Maduro, según contó al periodista Sergio García en una entrevista.

“Maduro me llamó para tranquilizarme, me dijo que con su cuerpo diplomático están ayudando a mi hijo. No nos han dejado solos, han demostrado lealtad”, relató Luis Saab a García.

EFE
Publicado por
EFE

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.