«Por caballero» le dieron tres puñaladas en La Vega

Compartir
571078

Caracas. «Por andar de caballero mataron a mi papá». Con esta frase y con lágrimas en los ojos la hija mayor de Pedro Mujica explica el porqué del asesinato de su padre. La víctima se encaró a desconocidos que hirieron con un puñal a una mujer que estaba cerca de él, y estos le respondieron con la misma medicina.

La madrugada del sábado 25 de mayo, aproximadamente a la 1:30a.m., Pedro, de 52 años, se encontraba ingiriendo ron en compañía de unos amigos y otros conocidos en la calle La Hoyada, de La Vega, municipio Libertador.

Junto a él, o en el grupo con quien compartía se encontraba una dama, de la que se desconoce la identidad. La mujer también tenía un trago. Sin darse cuenta un hombre le llegó por detrás y sacó una navaja. La dama gritó, pero en los segundos que fijaba posición del ataque, el desconocido pasó el cuchillo por su estómago y, de acuerdo a testigos, la cortada fue tan profunda que se le vieron los intestinos.


LEE TAMBIÉN: 

DETECTAN 34 CASOS DE DESNUTRICIÓN INFANTIL EN LOS GODOS, MATURÍN 

Entrada Relacionada

Al ver el hecho, los familiares de Pedro, quienes pidieron la omisión de su identidad por temor a represalias, detallan que el hombre le pidió una explicación a los desconocidos, de «por qué hizo lo que hizo, que era una mujer, que se metiera con un hombre«.

El hombre que había herido a la mujer, no cruzó palabras, su respuesta fue tomar nuevamente su navaja y la presionó en tres ocasiones en el estómago de Pedro. Luego de agredirlo, su siguiente acción fue correr hasta un vehículo modelo Corsa, marca Chevrolet, color blanco, que se encontraba estacionado y esperaba por él y sus compañeros.

Los familiares de Pedro refieren que falleció de forma instantánea y fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue de Bello Monte.

Respecto a la dama, se conoció que fue llevada al Hospital Miguel Pérez Carreño, en La Yaguara, y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero estable.

Pedro trabajaba por su cuenta como mecánico de motocicletas y vehículos en un taller improvisado, que montó hace unos años en su vivienda. Se encontraba casado y deja tres hijos mayores de edad: un varón de 20 y dos mujeres de 26 y 30 años, respectivamente.

Daisy Galaviz
Publicado por
Daisy Galaviz

Entradas recientes

Prueba

25 marzo, 2024 2:13 pm

prueba numero 3

18 enero, 2024 11:24 am

dsdsdsd

17 enero, 2024 1:48 pm

Esta web usa cookies.